Armonías, Melodías & Letras para Canciones

¿Tenés una idea de canción pero te falta algo para completarla?

Nosotros con gusto te completamos el tema, a partir de una idea o algo pregrabado podemos agregarle según tu necesidad la armonía, melodía o la letra de manera correcta y profesional.

 

  • Armonías, Melodías & Letras para CancionesMelodía: es la frase musical principal de una composición, frase que le da esa caracterización y sentido a la música. Nos encargamos de hacer la melodía que mejor se acople a tu canción.
  • Armonía: es lo que acompaña y hace resaltar las melodías, sostiene la composición otorgando espacios neutros o ambientes de sonido. Elegimos para tu canción la armonía correcta de modo que resulte atractiva al oído.

  • Letra: plantea historias, mensajes, anécdotas, todo lo que pueda ser contado mediante palabras y hace que la música adquiera otros significados. Te armamos una letra original y auténtica de modo que represente totalmente tu propuesta.
  • Creamos la Intro: también podés especificarnos las características de la introducción que quieras generar para tu canción y nosotros la elaboramos en muy poco tiempo.

 

Podrás escuchar esa música que está en tu mente, nosotros te ayudamos y la completamos con una introducción, melodía, solo, letra, armonía y/o pista de audio con efectos profesionales.

 

Estarás encaminado para hacer gran música con nosotros!

Contáctenos sin compromiso, click aquí