Composición de Música a Medida

Minutos de sonido que seducen

Composición De Música A Medida

Al empezar a ver que hay detrás de una composición musical se observa que no todo es como parece, la letra sin música podría no tener el mismo sentido, o quizás la armonía parecía que era una melodía, o quizás una melodía parecía un solo y no lo era. Es decir el conjunto de elementos forma la entera obra y no los elementos por separado. Para que se expresen y se comprendan los elementos compositivos (como la melodía, armonía, letra y ritmo) correctamente deben ser vislumbrados cuando están conectados unos con otros.

Te construimos la obra musical completa partiendo desde cero, sabemos que recursos manejar para que el resultado final sea excelente. Nuestra música a medida te dará la seguridad que precisás porque nos comprometemos con tu pedido y también te dará el control rotundo para adaptarlo a lo que gustes. Que sea música a medida nos referimos a que la duración y el género musical lo detallás si te apetece.

 

  • Realizamos tu composición tanto para televisión, radio, cine o teatro o para donde sea que nos la solicites.
  • Decínos la duración y/o el género musical que prefieras, nosotros con esos parámetros creamos la música inédita con un toque personal y totalmente original.

 

Contanos cuáles son tus necesidades

Contáctenos sin compromiso, click aquí