Mezcla & Masterización

Para todo tipo de bandas de música y producciones audiovisuales

Mezcla Y MasterizaciónSe llama mezcla al mecanismo utilizado en la producción de audio para dar el acabado preciso a una grabación. Es en donde se ajustan las reverberaciones, los ruidos, las ecualizaciones (bajos, altos y medios), los efectos, los inicios y los finales de cada uno de los instrumentos. También se hacen algunos ajustes de todos los instrumentos en simultáneo, para que cuando suenen al mismo tiempo se articulen adecuadamente. De esta manera la grabación se pone a punto y se la ubica en un nivel óptimo para ser masterizada.

Se llama masterización al proceso que se aplica a una grabación premezclada con el propósito fundamental de ecualizar, regular picos de la onda sonora y aumentar el volúmen general de todos los instrumentos integrados en una misma pista. Se homogeniza la mezcla dándole al sonido un volúmen más corpulento y profesional, llevando a la grabación a un estado apto para ser difundida y comercializada.

 

  • Mezclamos tus temas y aplicamos los procesos necesarios para que tu música suene al nivel de las producciones comerciales.
  • Ideal para mejorar el sonido de las grabaciones hechas en tu home estudio o local de ensayo.
  • Masterizamos el sonido de la obra final para conseguir el sonido envolvente y/o cinematográfico que siempre buscaste.

 

  No te prives del mejor sonido

Contáctenos sin compromiso, click aquí