Música Para Audiovisuales

La herramienta necesaria que ayuda a la narrativa cinematográfica

Para CineSi bien es común aplicar una música pregrabada al video o cinta, la que es pensada y concebida especialmente para la imagen tiene bastante más afinidad con el resultado final y más disponibilidad a la modificación. Para que la historia sea expuesta acertadamente se manejan variados recursos, pero no por eso se debe cambiar la narrativa cinematográfica, sino que es a partir de aquella que se debería o sería mejor proceder.

En la atmósfera del cine hay dos cosas importantes que suelen pasar: la música sigue al movimiento de la cámara o el movimiento de la cámara sigue la música, al recorrido tridimensional lo endulza un sonido tridimensional. Tratar de que nuestra música vaya de la mano con tu película o video es lo que nos cautiva.

El suspenso, el terror, la acción, la aventura y demás géneros cinematográficos acentuarán su naturaleza y carácter con el uso de nuestros efectos de audio específicos y originales.

 

  • Producimos y editamos audio para tu video, siempre intentando elaborar una concordancia entre lo que se ve y lo que se escucha.
  • La buena calidad del audio y sonoridad en conjunto con la parte visual generan un gran impacto para ser percibidos por el público elegido.

 

Nuestra música viaja con tus imágenes

 

Contáctenos sin compromiso, click aquí