Versiones

Una forma distinta de ver las cosas

Versiones¿Te gustaría escuchar tu canción preferida con una diferente musicalidad? A veces al ver algo desde otro ángulo se generan nuevas sensaciones, se manifiesta otra perspectiva, se replantea un suceso. La transformación muestra que algo cambio, mantiene alerta y es gracias a ella que la renovación se hace presente. Es mediante la transformación que se puede ver las cosas desde otro ángulo.

Versionar una canción es similar a transformar, es similar a modificar algún ingrediente original para obtener un resultado diferente. Una versión es una nueva interpretación de una canción existente, la variación puede darse en el estilo o el género musical, en la instrumentación, en la tonalidad ya sea alterando tonos para arriba o para abajo, en otras partes de la composición como la melodía, la armonía, la letra o en otros elementos transformables.

En la versión se trata de reelaborar una forma de expresión con un punto de vista personal, con el objetivo de hacer que cambie drástica o levemente la obra. Es importante no solo saber que canción te gustaría que versionemos sino también decidir qué cosas o elementos transformables serán alterados o reelaborados.

 

  • Hacemos tu versión dándole una nueva y/o diferente musicalidad a la canción que te interese.
  • Decínos el estilo musical con que quieras alterar o modificar la canción y el efecto buscado en la versión final.

 

El cuerpo de una canción listo para modelarlo a tu gusto!

Contáctenos sin compromiso, click aquí